Maquillaje Profesional

Siempre quise ser maestra con la ilusión de poner color a la vida de personitas inocentes que señalan el futuro venidero, pero por alguna razón, los colores me elegirían a mí para transformar mi futuro en algo que no esperaba y a día de hoy me llena me completa y me hace feliz, ¡El mundo del maquillaje!

Soy Laura López sevillano y desde hace aproximadamente 2 años me dedico al maquillaje profesional.

Aunque mi formación inicial fue como docente, pronto descubrí que además de enseñar, el arte de crear me inspiraba y despertaba en mí emociones muy positivas.

Así pues, muy ilusionada me embarqué en mi gran aventura y decidí luchar por mis sueños. Me trasladé a Madrid a la escuela Bögart, donde aprendería de la mano de grandes y experimentados profesionales; Óscar Arenas y Baltasar González Pinel.

Nutrida de sus enseñanzas y el amor a esta profesión, cada día intento sacar más de mí en mi lugar preferido, mi estudio íntimo y acogedor, donde con mimo y delicadeza intento cuidar al detalle el trabajo que realizo a quienes confían en mí para ponerse en mis manos y donde se crea la complicidad de un trato cercano y familiar. Intentando que se sientan como en casa.

Suscríbete ahora

Suscríbete a nuestro canal de noticias y recibirá información sobre nuevos productos de belleza, ofertas, nuevas técnicas, etc

Contacto

697-403-382
info@lauralopezsevillano.es

Mi estudio

Calle Media Aranzá, 17

41620 – Marchena

Sígueme