Servicios ofrecidos

Os especificamos todos los servicios que ofertamos. Puede pedirnos que le ampliemos información a través de nuestro formulario web o llamándonos directamente, estaremos encantados en atenderle.

Maquillaje Social

Soy consciente de que esta profesión entra a formar parte de importantes y decisivos momentos de la vida de muchas mujeres que desean lucir como nunca en celebraciones y eventos que siempre quedarán perpetuados en las fotografías y sobre todo en sus retinas. El gran día de una ceremonia o boda. Es ahí donde más responsabilidad ilusión experimento, es ahí cuando siento la implicación humana que este trabajo conlleva, por ello intento estar a la altura de lo que merecen y nunca decepcionarlas..

Servicio novias

Toda una vida soñando con ese día, los nervios a flor de piel porque vais a dar un gran paso.
Lo habéis cuidado todo al detalle para que familiares y amigos se lleve un grato recuerdo del día de vuestra boda.
Con meses de antelación lo preparáis todo y como no puede ser de otra manera con ilusión y la prudencia de no desvelar la magia que encierra, ella busca su vestido…
Pero aún falta una parte esencial; tu belleza natural merece ser más exaltada aún en este día, tus rasgos faciales que se pronunciaran inundados de sentimientos diferentes, debe ir cubierto de un mimoso maquillaje que te haga lucir perfecta.
Ahí es donde me gustaría entrar a formar parte de esta historia.
Desde mi firma “Laura López”, te animo a que confíes en nuestra profesionalidad y emoción ante este trabajo para coronar tu gran día.

Liftinig de pestañas

 

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas y densas. Para conseguir una mayor intensidad, tras el tratamiento, procedemos a teñir las pestañas de negro.

La duración es de entre 6 a 8 semanas. Lo que tarda, de manera natural, en regenerase la pestaña.

Con este tratamiento podrás aplicarte máscara de pestañas y desmaquillarte sin ningún tipo de problema. Ya que no requiere ningún tipo de cuidado específico

Microblading & Nanoblading

Microblading está recomendado para personas que tienen naturalmente el pelo de la ceja grueso o rizado, y el Nanoblading para personas que tiene el pelo muy finito o alopecia. El tratamiento adecuado lo elegimos en el momento que valoramos tu ceja en el estudio.

La ejecución del tratamiento es de 2 horas. Y tiene una duración de 8-12 meses aproximadamente, dependiendo generalmente del tipo de piel y la exposición solar sin protección.

"Al mal tiempo, labios rojos."

"Dale a cada día la posibilidad de ser un día fabuloso"

"La belleza comienza con la decisión de ser una misma."

"El amor es como el maquillaje: es importante escoger el adecuado."

Me gusta la originalidad de esta chica maquillando. Sin estridencias, pero con personalidad propia.

Carla Domínguez - Sevilla

Como profesional un 10. Me ha hecho sentirme segura, me he visto guapa como nunca.

Debra Janish - Málaga

Suscríbete ahora

Suscríbete a nuestro canal de noticias y recibirá información sobre nuevos productos de belleza, ofertas, nuevas técnicas, etc

Contacto

697-403-382
info@lauralopezsevillano.es

Mi estudio

Calle Media Aranzá, 17

41620 – Marchena

Sígueme